Derivado del apoyo permanente que realizan elementos de la Policía Estatal Única a empresas del ramo comercial en esta ciudad, llevaron a cabo la detención de dos mujeres que son probables responsables del delito de robo.
Las detención de quienes dijeron ser Dulce Alejandra Contreras Gómez (empleada) y Elizabeth Gallegos Torres (cliente), se llevó a cabo el día de ayer, en un centro comercial que se ubica en la avenida Tecnológico y Broadway en la colonia Lagos, donde reportaban un robo en proceso.
Al arribar al lugar, los oficiales detuvieron a Gallegos Torres cuando extraía un carrito cargado con mercancía diversa, misma que fue inspeccionada por personal de la empresa, ya que no había pagado la cantidad de 2 mil 760 pesos, situación por la que también fue detenida Contreras Gómez quien es trabajadora de la tienda, ya que al parecer actuó en complicidad para consumar el delito.
Las dos mujeres fueron consignadas ante el ministerio público de la Fiscalía de Persecución del Delito Zona Centro para su investigación.