El cantante Justin Bieber reveló que entre sus planes está dedicarse al cine e incluso se apuntó a ser el nuevo James Bond. Además indicó que no se ve dentro de 40 años aún sobre los escenarios y reconoció que sus fans son las que lo hacen seguir adelante, según publicó el diario El Universal.
En una entrevista con un diario italiano, el canadiense de 21 años comentó que sus fans “son mi pueblo, el motivo por el que hago este trabajo. Hay mañanas en las que me levanto y parece que no podré, que no tengo la suficiente motivación y entonces pienso en todas las chicas que encuentro, en su pasión, en su espera y vuelvo a comenzar”.
Sobre todo lo que se dice de él en los medios comentó: “No me importa, sé quién soy y qué hago. Tengo dos opciones: leer todas las noticias y deprimirme o continuar mi camino. He elegido la segunda”.
Acerca de su pausa de tres años para publicar nuevo disco (Purpose sale a la venta el 13 de noviembre), el joven comentó que había atravesado un momento difícil. “Había perdido de vista lo que quería. No ha sido fácil… me sentía una marioneta en manos de otros y para cambiar ese tipo de relación se requirió tiempo. Cualquier tipo de relación, ya sea sentimental o profesional, necesita de atención, cuidado, si no se transforma en algo distinto, incluso perjudicial. Los primeros años de mi éxito era joven y no sabía exactamente qué estaba ocurriendo y cómo manejarlo.
“Hoy sé que quiero ser sólo lo que soy. ¿Qué provecho obtendrá un hombre si gana el mundo entero, pero pierde su alma?”, comentó el joven con una frase de San Mateo.
Bieber comentó que con sus nuevas colaboraciones, entre Ed Sheeran y Skrillex no busca llegar a un público más adulto necesariamente. “La grandeza de la música de Michael Jackson estaba en el hecho de que podía ser escuchada por un público totalmente transversal, de niños a adultos”.