Una familia amante de la saga Star Wars pensó en una solución ingeniosa para el desafío de encontrar un disfraz de Halloween para su hijo de 5 años que tiene parálisis cerebral, informa El imparcial.
Chantelle y Patrick Bailey construyeron una réplica detallada del Halcón Milenario (Millennium Falcon) que adaptaron a la andadera de Sebastian Bailey.
Sebastian saldrá a pedir dulces disfrazado de Han Solo, mientras que su hermano mayor lo acompañará vestido de Luke Skywalker.
Chantelle Bailey dijo que ella y su esposo estuvieron despiertos hasta altas horas de la noche todos los días durante tres semanas para construir la nave espacial.
Esta fue elaborada con plástico corrugado y una base de madera. No sólo tiene luces, sino que Sebastian puede apretar un botón para que se escuche una voz con algunas de las frases emblemáticas de Han Solo.
Un disfraz de Halloween que los Bailey, de Sandy, Utah, construyeron previamente a Sebastian fue la cabina telefónica en la que Clark Kent se convierte en Supermán.
Fuente: El Imparcial