Un aparatoso choque ocurrió en la carretera Delicias-Satevó, cuando un vehículo invadió el carril contrario para rebasar al resto de los automóviles, dejando cuatro lesionados que resultaron con heridas de consideración por lo que fue necesario el traslado a un hospital para su atención médica.
Los hechos se registraron la tarde noche del día de hoy viernes, reportándose varias llamadas de auxilio al sistema de emergencia, en donde solicitaban la presencia de agentes federales de camino, así como cuerpos de rescate y paramédicos para la atención de personas heridas.
Uno de los autos implicados fue un Avenger de modelo 2008, color blanco, el cual era conducido por la persona responsable del percance, mientras que el otro vehículo involucrado era una camioneta de carga que transportaba muebles para su comercialización.
Los nombres de las personas que resultaron lesionadas aún no se da a conocer, así como tampoco si se detuvo al responsable, esperando que se genere más información en próximas horas, según se reportó mediante el medio regional Noticieros Garza Limón.