El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar reiteró su compromiso con Juárez y su comunidad, en respuesta al exhorto que el Presidente de la República, República, Enrique Peña Nieto, hiciera a los alcaldes que participaron en el Congreso de la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM), celebrado en Chihuahua, de actuar con responsabilidad y cumplir con sus tareas hacia la sociedad.
El edil juarense, dijo que el llamado realizado por el ejecutivo federal a los alcaldes y síndicos municipales que participaron en la reunión, lo compromete a redoblar esfuerzos y más cuando el Presidente Peña Nieto puso a Juárez como ejemplo nacional en materia de seguridad pública, gracias a que logramos superar en poco tiempo los embates de la delincuencia.
Agregó que es satisfactorio escuchar opiniones positivas del ejecutivo federal y expresó su compromiso para continuar con el reforzamiento del esfuerzo y la coordinación estrecha de los tres órdenes de gobierno para avanzar en el tema de la seguridad.
“Coincidimos con el mensaje del Presidente Peña Nieto, de que hay que trabajar con mayor intensidad, cumplir con nuestra tarea y responder a las demandas de la ciudadanía, antes de anteponer intereses personales y políticos, cumpliendo con los mandatos de la Ley y las demandas de la comunidad como prioridad”, agregó
“Es evidente que cuando se coordinan los esfuerzos de todas las autoridades y la sociedad, se obtienen resultados satisfactorios”, dijo.
El Presidente Municipal añadió que el Presidente de la República, se refirió en su exhorto a los retos tan grandes que tienen los municipios y a no esperar transformaciones legales para cumplir con sus obligaciones, cuando en la Constitución existen las bases para poder hacerlo.
Serrano Escobar también se refirió al apoyo reiterado por el Presidente Enrique Peña Nieto al fortalecimiento de los municipios, en el que definitivamente está incluido Juárez.