Balacera en la Rosario deja dos ejecutados y un herido

Una balacera en calles de la colonia Rosario desató un intenso operativo de seguridad, lo que dejó como saldo dos hombres asesinados a tiros y uno más lesionado.

El fuego cruzado ocurrió en las calles 46 y Ochoa, al sur de la ciudad, en donde los disparos también provocaron una fuga de gas que tuvo que ser contenida por los bomberos.

Además, un hombre tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital por paramédicos de URGE, por lo que la ambulancia fue resguardada hasta llegar al nosocomio.

Asimismo, un par de vehículos que se encontraban estacionados al exterior de un taller resultaron baleados; se trata de un Mercedes Benz y una Dodge Ram de modelo reciente.

Minutos después trascendió que a bordo del Mercedes es donde viajaban los hoy occisos, quienes intentaron resguardarse tras la persecución; testigos revelaron que los atacantes viajaban a bordo de un Chevrolet Malibu.

El sector fue resguardado por agentes de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado, pues al momento que se desató la balacera, varios padres de familia se dirigían por sus hijos a las escuelas aledañas.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, cuyos cuerpos fueron trasladados al C4, mientras que de la escena del crimen fueron embalados decenas de casquillos percutidos de “cuerno de chivo”.