Personal de la Dirección de Alumbrado Público inició hoy con los primeros beneficios que conllevará la Audiencia Pública número 13, a realizarse el próximo sábado 7 de noviembre en la colonia Juárez Nuevo.
Gerardo López Fierro, titular de la dependencia, informó que no solo se revisa y se da mantenimiento a las luminarias que se ubican en las inmediaciones del plantel 7 del Colegio de Bachilleres, ubicado en las calles Hiedra y Topinago, sino que abarcarán colonias aledañas.
A estas acciones también se sumarán el remozamiento con pintura de arbotantes, la atención especial a espacios de recreación como parques y campos deportivos, comentó.
Aunque por el momento no se sabe con exactitud cuántas luminarias y material se requerirá para restablecer el servicio, ya que este sector ha sido uno de los más afectados por las recientes lluvias, el funcionario garantizó que se arreglarán todas las que sean necesarias.
“El día del evento, al igual que en otras ocasiones tendremos las unidades afuera de la institución a fin de dar atención rápida a las quejas y solicitudes de los ciudadanos, en aquellas que sea posible su reparación inmediata, y las que no se programarán durante la semana.”, explicó.
López Fierro, reiteró la invitación a asistir a la Audiencia Pública número 13 y recibir sus beneficios, ya que a partir de las 8 de la mañana se contará con la presencia del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, así como funcionarios de los tres niveles de gobierno.
Mientras tanto, hoy otra parte del personal de la dependencia acude a atender reportes ciudadanos a las colonias Las Misiones, Quintas del valle, Felipe Ángeles, Urbi Villa del Prado, Parajes de San Juan, Parajes del Sol, Ampliación Aeropuerto, Portal del Solar, entre otras, indicó.