El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jorge Arizpe Cepeda, lamentó que el líder panista, José Antonio Gonález Villaseñor, haga declaraciones en contra del alcalde Javier Garfio, acusándolo de ser un corrupto y cobarde, para el también dirigente le parece que la política que hace Acción Nacional es baja, ruin y calumniosa.
Derivado de los descalificativos que da González Villaseñor, el también regidor Jorge Arizpe argumentó que lo único que esperan para la condienda electoral 2016, es una campaña dura y reñida, donde lo que más habrá serán ofensas que sólo confundirán más a la gente.
“Yo los invito a dialogar, que recapaciten y no se conduzcan con mala educación”, opinó respecto al volanteo que la semana pasada y hoy, han encabezado en las calles de la ciudad.
Arizpe Cepeda, le recordó al dirigente que no hay necesidad de actuar de esa forma -con calumnias- pues es testigo que ellos como PAN abandonan siempre las mesas de diálogo y evitan llegar a acuerdos.