Prevenido el Municipio tras conflicto de transportistas

Noticias de Chihuahua.-

Este día se volvió a colapsar el transporte público en la capital y para los próximos días se pronostica que los transportistas no circularán hasta que no se les resuelva. Al respecto, el presidente municipal, Javier Garfio, confió que éste conflicto de años, tenga ya una solución por el bien de los chihuahuenses.

“Cuando no hay voluntad por ambas partes, dificilmente podemos llegar a acuerdos y esos son temas no sólo económicos sino de voluntad, invito a los choferes que son el rostro del transporte público y que busquen como llegar a soluciones, porque aquí lo importante es tener una solución y que todo se resuelva”, expresó.

El munícipe llamó a trabajar en armonía, porque ya bastantes problemas tienen los chihuahuenses como para andar provocando más por la falta de camiones.

En caso de que se llegue a dar un paro de labores, Garfio Pacheco dijo que el Ayuntamiento ya está preparado, tal y como lo hicieron en el pasado con patrullas de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pero aseguró que confía en que ésto no se dará y se llegará a un acuerdo.