Agentes de la Fiscalía General del Estado adscritos a la Policía Estatal Única aseguraron 26.5 kilogramos de marihuana y detuvieron a dos personas que la transportaban.
El decomiso ocurrió en la colonia Los Olivos, en donde ambos sujetos realizaban transacciones de droga, motivo por el cual se realizaron operativos con patrullajes y acciones encubiertas para detenerlos.
Tal es el caso que el día de ayer los oficiales lograron ubicar en las calles Olivo Silvestre y Prieto Luján a dos personas a bordo de una camioneta, mismos que coincidían con las características de los que trafican el enervante en la zona, motivo por el cual les marcaron el alto.
Los policías realizaron una inspección a los hermanos José Luis y Javier Luna Arreola, a quienes les encontraron en el interior del vehículo tres paquetes grandes envueltos en cinta canela, que contenían el enervarte en greña.
Por tal motivo, los hermanos Luna Arreola de 42 y 34 años de edad respectivamente, junto con la droga y un vehículo marca Ford línea Explorer, fueron consignados al ministerio público federal para su investigación.