Un operativo encabezado por los diversos cuerpos policíacos fue desplegado a las inmediaciones del Canal, cerca de la Cruz Roja, luego de que reportaran una persona baleada en el sector, sin embargo, sólo ubicaron una pick up con impactos de proyectil de arma de fuego en la carrocería.
Se trata de una camioneta Chevrolet Silverado de modelo atrasado, con placas EA-84181, la cual tenía disparos de arma de fuego en la puerta del conductor, por lo que los agentes policíacos montaron una búsqueda en los hospitales de la ciudad para determinar si alguna persona resultó herida.
Y es que según testigos, el conductor fue baleado desde un auto en movimiento, además de que lo vieron bajarse para solicitar ayuda.
El vehículo fue ubicado en el carril de baja velocidad de la avenida Teófilo Borunda Norte, casi esquina con la calle María Luis, justo afuera de una tienda de autoservicio.
Debido al hallazgo, la escena fue acordonada para que los peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaran con las investigaciones del caso.