Perdonar, es el segundo valor que se suma a la campaña de valores implementada por el DIF Municipal que encabeza Aidé Armendáriz. Esta tarde el alcalde compartió que él perdona a todos e incluso, también ha pedido perdón.
Aunque no dijo a quiénes dijo a los ciudadanos que hoy en día es más importante en una escuela aprenderse los valores que clases de inglés.
“Yo he perdonado a todo mundo, pero también he pedido perdón porque a veces es más difícil pedir perdón que perdonar. Debemos de perdonarnos todos, todos somos humanos y podemos cometer errores en algún momento. Yo creo que el valor del perdón es algo muy bonito y nos permite un desahogo y debemos de perdonarnos”, citó.
Afirmó que el tema de los valores es esencial, pues consideró que en las escuelas de nivel básico, más que preocuparse por otros idiomas como lo son el inglés y tecnologías, es de más importancia preocuparse por fomentar los valores.
El alcalde dejó claro que un niño el día de mañana que crezca, si necesita clases de inglés las va a encontrar, pero si no tiene inculcados los valores desde la niñez, les será más complicado entenderlos.