Cientos de juarenses son atendidos desde temprana hora en la Audiencia Pública Número 13 encabezada por el Presidente Municipal Enrique Serrano Escobar y su esposa, la señora Virginia Gaytán de Serrano, que se lleva a cabo en las instalaciones del Colegio de Bachilleres número 7, ubicado en la calle Hiedra y Topinabo, de la colonia Infonavit Juárez Nuevo.
El edil dijo que este es una de las acciones que su gobierno, cercano a la gente, lleva a cabo con el apoyo de la federación y del Estado.
Dijo que ha sido muy importante el respaldo brindado por el Estado, encabezada por el gobernador César Duarte Jáquez, quien ha girado instrucciones a sus funcionarios.
Agregó que la federación también participa de manera importante con la participación de todas las dependencias federales que lo hacen en base a las ordenes precisas del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, lo que permite trabajar de manera cercana a la gente.
El representante del Gobernador y subsecretario de Gobierno, Guillermo Dowell Delgado, también participa en la audiencia.
El Presidente Municipal indicó que se espera atender a cerca de 4 mil personas, durante el evento que inicio desde las 8 y media de la mañana.
Hasta antes de las 10 de la mañana, entre otros servicios, se había hecho entrega de 3 sillas de ruedas, un bastón y un andador, además de iniciar con el reparto de despensas con las que se espera beneficiar a cientos de familias que se ubican en el oriente de la ciudad.
Dijo que durante este evento se proporcionará, a quienes lo soliciten, servicios médicos, entrega de lentes, atención de problemas con tenencia de la tierra, entre vecinos, con servicios públicos, necesidades de escuelas y colonias en materia DE infraestructura, bacheo, agua potable y diversos trámites.
A esta audiencia llegaron ciudadanos de colonias como Los Alcaldes, Ampliación Aeropuerto, Torres del PRI1 y 2, Granjero, Salvarcar, Villas del Valle y Lucio Blancas, entre otras.