Durante una gira de trabajo por el seccional de Álvaro Obregón, municipio de Cuauhtémoc, el gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, tuvo un encuentro con jugadores y directivos del equipo Manzaneros Premier, motivándolos a lograr el campeonato de está naciente Liga que cada día gana más y más terreno entre la afición del Estado Grande.
“Tienen garra de campeones, cuenten con todo mi apoyo”, expresó el mandatario, reiterando su apoyo al equipo y a la Liga Premier, tal y como se ha distinguido su administración con el respaldo a todas las expresiones deportivas, sociales y culturales que incentiven el desarrollo de la ciudadanía.
Como agradecimiento, jugadores y cuerpo técnico entregaron una chamarra al jefe del ejecutivo, quien gustoso posó para la fotografía del recuerdo, augurando el mayor de los éxitos al conjunto manzanero y todos los equipos que participan en esta liga profesional de desarrollo.
Del mismo modo, el presidente seccional de Álvaro Obregón, Salvador Ruiz, quien es además fiel seguidor del equipo agradeció la visita de los deportista deseando logren el ansiado campeonato de la temporada 2015.
Con esto se demuestra que los equipos de la Liga Premier cuentan con el respaldo de autoridades y afición para continuar con la consagración de Chihuahua como la Catedral del Baloncesto en México.