Luego de que un comensal de un restaurante de McDonald’s evidenció en redes sociales el presunto hallazgo de la cabeza de una rata en su hamburguesa, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y el gobierno del Estado de México realizarán las pruebas de laboratorio a la carne.
Según Excélsior, el titular de la Secretaría de Salud mexiquense, César Gómez Monge, informó que mediante las pruebas que realizará la Cofepris a los alimentos para determinar si hay alguna irregularidad.
El funcionario mexiquense aseveró que no quieren adelantarse a realizar alguna acción hasta no tener los resultados de los diversos análisis que se realizarán en el Laboratorio Estatal de Salud Pública y que estarán listos en breve.
De momento explicó que ante la denuncia del comensal, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguró el McDonald’s de Tlalnepantla y además se continúan haciendo revisiones a ésta y otras cadenas de comida rápida para verificar la calidad de los alimentos que ofrecen.