El coordinador de los legisladores del PRI, Rodrigo De la Rosa, se dijo prudente en los comentarios que pueda emitir en relación al proceso penal que se le sigue por parte d ela Fiscalía General del Estado en contra del Lic. Marco Quezada, ya que el poder legislativo es parte de ello pero en el ámbito administrativo.
Cuestionado acerca de su postura con respecto a la audiencia de impitación y la notificación de sesión para vinculación o no a proceso, el legislador undicó “Me reservaría mi opinión ya que nosotros somos parte como poder legislativo del mismo proceso pero por el ambito administrativo que estamos desahogando a través de la presidencia aquí y esa es otra via que está desahogando la fiscalía”.
El Congresista se dijo ajeno al tema penal que se le sigue contra el ex alcalde de Chihuahua, “desconozco cuál es el tea, desonozco que es lo que le están imputando desconozco en qué consiste la denuncia penal en contra del lic quezada y algunos ex servidores o funcionarios públicos y hay que darle el trámite que corresponda allá en el caso de la fiscal y aquí con nosotros”, dijo.
El Diputado De la Rosa Ramírez indicó que será prudente en lso comentarios al respecto y que sean las instancias de cada uno de los asuntos quienes resuelvan.