Tras la designación de Julían Luzanilla como representante del Gobierno del Estado en el Distrito Federal, la presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Karina Velázquez, informó que será José Luis Flores Méndez quien tome el cargo de delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) en Chihuahua.
“Julían Luzanilla es un hombre con mucho juicio político, que el tiempo que duró como delegado del Comité Ejecutivo Nacional en el Estado de Chihuahua hizo un excelente trabajo por que en todas las elecciones donde le tocó participar resultamos nosotros ganadores”, externó la dirigente.
En este sentido, lo calificó como un hombre que tuvo la capacidad de sumar, de unificar y de generar diálogo con los actores políticos de todas las corrientes dentro del partido y que el hecho de que hoy sea el representante del Gobierno de Chihuahua en la ciudad de México es un claro acierto de su labor en el estado.
“A mi me da mucho gusto, lo vamos a extrañar mucho, independientemente como delegado es un gran amigo que en lo personal conozco desde hace 15 a 18 años como cenecista y estoy convencida de que hará un excelente papel, es un hombre que tiene como gran característica su juicio político”, dijo en entrevista.
Afirmó que es un hombre de trabajo muy experimentado que se ha desempeñado como legislador federal en varias ocasiones y ha tenido cargos importantes dentro del gobierno federal, por lo que todo eso le ha servido de mucha experiencia para ejercer el cargo que ahora representara.
“Estoy segura que le va a ir muy bien y que seguirá trabajando hombro con hombro con el gobernador del estado César Duarte para dar resultados”, comentó.
En cuanto a José Luis Flores Mendez, dio a conocer que es oriundo de Coahuila y que es un ex compañero de ella en la pasada legislatura federal. “Está por arribar al estado es quien se va a encargar de los trabajos del próximo proceso electoral”, finalizó.