A Gwen Stefani le fueron infiel con la niñera

El pasado mes de agosto, Gwen Stefani y Gavin Rossdale confirmaron su separación. Ella lloró su fallido matrimonio en el video de su sencillo “Used To Love You” y más tarde se involucró sentimentalmente con Blake Shelton, su compañero de The Voice, informó En el Show.

A muchas personas les sorprendió que la cantante se diera una nueva oportunidad en el amor en lugar de vivir por más tiempo su duelo; sin embargo, ella tiene una fuerte razón. No iba a pasar más días sufriendo por un hombre que no la valoró y que le fue infiel con la niñera.

Ella y su expareja no han emitido comentarios al respecto; no obstante, esta versión es manejada por medios desde hace unos días.

La infidelidad la habría confirmado Gwen el pasado 9 de febrero, un día después de que asistiera a los Grammy Awards. Y todo por un iPad.

“Una de las otras niñeras buscó el iPad para dárselo a uno de los niños y encontró mensajes de texto y fotos que Mindy le había enviado a Gavin. Los mensajes de texto de Gavin estaban vinculados al iPad y podían verse. Hablaban de reunirse para tener sexo y ella envió fotos desnuda”, relató una fuente.

“La niñera le dijo todo a Gwen. Ella inmediatamente confrontó a Gavin y él intentó negarlo todo de nuevo. Decía que era sólo coqueteo, pero esta vez lo vio con sus propios ojos y no le creyó. No podía superarlo y estaba devastada de que esto hubiera ocurrido frente a sus narices. Le pidió a Gavin que se fuera y supo que el matrimonio había terminado”, agregó.

Posteriormente, el líder de Bush se fue de la casa, y Gwen se dio a la tarea de mantener la infidelidad en secreto y por el bien de sus hijos.