Hasta Serrano aprovechó las ofertas del Buen Fin

Noticias de Chihuahua.-


El Buen Fin, campaña de descuentos en el que participan en Ciudad Juárez cerca de 5 mil comerciantes, inició hoy oficialmente en Juárez con el banderazo de arranque del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, quien aprovechó para comprar bicicletas y balones de futbol que hará llegar a familias de escasos recursos económicos a través del Departamento de Bomberos.

El edil hizo un llamado a la comunidad juarenses a apoyar con sus compras al comercio y a los trabajadores que trabajan en los diferentes establecimientos que se han sumado a esta campaña.

Indicó que se tiene informes de que en algunos casos el valor de algunos artículos y productos ofertados es inferior al que han establecido sus contrapartes del otro lado de la frontera.

En otros es similar por lo que si representa un buen atractivo y permite ahorrar a los compradores mexicanos, que no tienen que enfrentar las largas filas en los puentes, realizando sus compras aquí.

En Juárez los descuentos ofrecidos van desde un 10 hasta un 60 por ciento lo que es una gran ayuda para la economía familiar.

Esta campaña se realiza durante cuatro días, viernes, sábado, domingo y lunes, señaló por su parte Alejandro Ramírez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Ciudad Juárez, a nivel nacional con el impulso de la CONCANACO.

El edil indicó que en el Municipio se procedió a adelantar el pago de los aguinaldos para permitir que sus trabajadores pudieran aprovechar para realizar sus compras navideñas.

El Presidente Municipal consideró que campañas como ésta ayudan a fortalecer la economía de las familias y felicitó a los comerciantes por su disposición para participar en ella.

En este arranque fungió como anfitriona Mirna Cecilia Díaz Sandoval, administradora del Centro Comercial Plaza Sendero, ubicado por al oriente de la ciudad, por el Boulevard Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal.

En representación del Gobernador del Estaco, César Duarte Jáquez, participó en el evento el subsecretario de Gobierno, Guillermo Dowell Delgado y también el subsecretario de Economía, Javier Sánchez Carlos.