La selección de fútbol alemana pasó la noche del viernes en el Estadio de Francia tras los atentados que sacudieron París. El partido amistoso con la selección local resultó una pesadilla para todos los deportistas y aficionados al fútbol que se encontraban en la capital francesa.
“La selección de futbol alemana, ‘Die Mannschaft’, pasó la noche del viernes en el Estadio de Francia, antes de regresar a Fráncort el sábado por la mañana”, informa el sitio web del equipo DFB. “Llegamos a París para hacer lo que nos conecta a todos, para jugar al fútbol, juntos, uno contra el otro, en la amistad. Para tener una agradable velada junto a nuestros aficionados, para mostrar ambición deportiva, pero sobre todo fuimos para tener un encuentro justo y pacífico. Todos teníamos ganas de jugar en el Estado de Francia, de tener una gran noche de fútbol, que terminó convirtiéndose en una pesadilla”, reza el comunicado.
“Fue un golpe sordo que lo cambió todo. Produjo imágenes que permanecerán en la cabeza durante mucho tiempo. Pasamos la noche pensando sobre un montón de cosas. Nos preguntamos por qué algo como esto podría suceder, cómo es posible esta barbarie. Había un montón de respuestas, pero ninguna que pudiera explicar estos ataques cobardes. Perdimos un partido de fútbol en la noche del viernes. Pero ahora no hay nada tan irrelevante como eso”, expresó el equipo alemán.
RT Noticias