Tampa Bay le propina otra derrota a Dallas

Jameis Winston anotó en un acarreo de una yarda, a 54 segundos del final, y los Buccaneers de Tampa Bay superaron el domingo 10-6 a los Cowboys de Dallas, que vieron ampliada a seis su racha de derrotas seguidas, la peor que han tenido desde 1989, reportó la Agencia AP.

Winston, la primera selección general del draft, se sobrepuso a dos envíos interceptados. Fue la primera ocasión que vio interceptado uno de sus pases en más de un mes.

Además, el quarterback se benefició de un castigo por holding de la defensiva, con lo que se anuló una jugada en la que había soltado el balón cerca de la zona prometida. Acto seguido, el novato fingió que le entregaba el balón a Doug Martin y corrió con el balón hasta las diagonales.

Los Cowboys (2-7) llegaron a la yarda 44 de Tampa Bay después de la patada de salida. Sin embargo, un envío de Matt Cassel a Dez Bryant en la zona de anotación fue interceptado por Bradley McDougald, después de que el safety de Tampa Bay pareció empujar ligeramente al receptor por la espalda.

Bryant reclamó una interferencia de pase, que los árbitros no señalaron.

Los Bucs (4-5) avanzaron 56 yardas en nueve jugadas para lograr la anotación del triunfo. Se recuperaron así de dos goles de campo convertidos por Dan Bailey, de los Cowboys.

Lions sorprenden en su visita a Packers

Matthew Stafford lanzó para dos anotaciones y los Lions de Detroit dejaron atrás una racha de 24 derrotas consecutivas en el estadio de los Packers de Green Bay, a quienes vencieron sorpresivamente el domingo por 18-16.

Mason Crosby falló un intento de gol de campo de 52 yardas, justo cuando el tiempo se agotaba, luego que los Packers recuperaron una patada corta mal controlada por Calvin Johnson, con unos 31 segundos por jugarse.

Detroit (2-7) había frenado a Green Bay en un intento de conversión de dos puntos, inmediatamente después de que Aaron Rodgers encontró a Justin Perillo con un envío de 11 yardas hasta la zona prometida.

Stafford lanzó para 242 yardas por los Lions, el peor equipo de la liga, que ha destituido ya a su presidente y a su gerente general.

Los Packers (6-3) sufrieron su tercera derrota consecutiva. Pero este revés fue totalmente inesperado.

Las dos derrotas anteriores de Green Bay llegaron ante Denver y Carolina, dos candidatos a conquistar el Super Bowl.

Jaguars finalmente ganan de visita al vencer a Ravens

Jason Myers pateó un gol de campo de 53 yardas, luego Jacksonville dispuso de una jugada adicional debido a una infracción por sujetar el casco protector cuando el tiempo había expirado, y los Jaguars pusieron fin a una racha de 13 victorias seguidas como visitante al vencer el domingo 22-20 a los Ravens de Baltimore.

Abajo 20-19 y sin poder pedir tiempo, los Jaguars recibieron el balón en su yarda 20 con 1:06 por jugar. Tras avanzar a la 49 de Baltimore, Blake Bortles tomó el ovoide cuando se agotaba el tiempo y de inmediato fue derribado por Elvis Dumervil.

Pero Dumervil sujetó el casco del quarterback, dándole a los Jaguars una última jugada con el reloj marcando 0:00.

Myers, quien previamente falló un gol de campo de 26 yardas, embocó este por todo el medio.

La victoria fue la primera de los Jaguars (3-6) fuera de casa desde que ganaron en Cleveland el 1 de diciembre de 2013.

Baltimore (2-7) ha perdido sus siete partidos con un total de 32 puntos.

Bears vencen a los Rams

Zach Miller atrapó dos pases de anotación, incluido uno en una jugada de 87 yardas, la más larga de Chicago desde 2010, para que los Bears doblegaran el domingo 37-13 a los Rams de San Luis.

El novato Jeremy Langford anotó en dos ocasiones por los Bears (4-5), que mejoraron a una foja de 3-1 como visitantes después de su estupenda exhibición ofensiva.

Miles de seguidores de Chicago viajaron al Edward Jones Dome, donde se registró la mejor cifra de la campaña, con 58.663 entradas vendidas.

Nadie tocó a Langford en el avance de 83 yardas hasta la zona prometida, tras un pase pantalla. Además, Langford acarreó el ovoide seis yardas hasta las diagonales.

El corredor, quien ocupa el lugar del lesionado Matt Forte, realizó siete recepciones para 109 yardas. Aportó otras 73 yardas en 20 acarreos.

Todd Gurley acarreó el ovoide seis yardas hasta la zona de anotación en la primera ofensiva del partido por parte de los Rams (4-5), que han perdido dos compromisos en fila. San Luis comenzó noviembre con una foja ganadora, algo que no conseguía desde 2006.

Steelers aplastan a los Browns de Cleveland

Ben Roethlisberger salió de la banca el domingo y lanzó para 379 yardas y tres touchdowns, para que los Steelers de Pittsburgh superaran 30-9 a los desventurados Browns de Johnny Manziel.

Roethlisberger inició el partido en la banca para descansar del esguince en su pie izquierdo, pero entró en el primer cuarto después de que Landry Jones sufriera una lesión en el tobillo izquierdo. Roethlisberger completó 22 de 33 pases y sólo fue capturado una vez, para que Pittsburgh ganara su segundo encuentro en forma consecutiva.

Antonio Brown atrapó 10 pases para 139 yardas y dos anotaciones, y los Steelers (6-4) se mantuvieron invictos en casa en contra de Cleveland (2-8) desde 2003.

Manziel pasó para 372 yardas — la mayor cantidad de su carrera — con un touchdown y una intercepción, pero también fue capturado seis veces. Los Browns, que han perdido cinco partido en fila, corrieron sólo para 15 yardas y fueron penalizados 11 ocasiones para una pérdida de 159 yardas. Cleveland está 2-13 en sus últimos 15 juegos bajo las órdenes del entrenador Mike Pettine.

 

Panthers mantienen su invicto ante Titans

Cam Newton completó sus primeros 11 pases, algo inusitado en su carrera en la NFL, y los Panthers de Carolina preservaron su invicto esta temporada al vencer el domingo 27-10 a los Titans de Tennessee.

Los Panthers (9-0) estiraron a 13 su racha de victorias en la temporada regular. Newton lanzó un pase de touchdown y anotó otro con un acarreo.

Tennessee (2-7) sufrió su décima derrota seguida en el primer partido de local con el entrenador interino Mike Mularkey.

Carolina se fue al descanso con ventaja 14-10. Los The Panthers se distanciaron mediante un par de goles de campo de Graham Gano, de 48 y 19 yardas, así como el avance por tierra de Newton desde dos yardas con menos de tres minutos por jugar.

El quarterback novato Marcus Mariota y los Titans se fueron en banco en el segundo tiempo.