El actor Charlie Sheen, la ex estrella de la popular serie estadunidense “Two And A Half Men”, reveló que es VIH positivo, informó la Agencia Reuters.
Sheen, de 50 años, dijo en una entrevista en el programa de televisión “Today” de la cadena NBC que fue diagnosticado hace unos cuatro años.
“Estoy aquí para admitir que soy VIH positivo. Son tres letras difíciles de absorber”, declaró Sheen.
El actor, que se ha divorciado tres veces, interpretó al soltero mujeriego “Charlie Harper” en la comedia “Two And A Half Men” durante ocho años.
Sheen fue despedido de la serie en 2011 por mala conducta, que incluyó fiestas con consumo de cocaína, junto a estrellas de películas pornográficas y una condena por atacar a una ex esposa.
“Charlie Sheen ha tenido el HIV durante años, pero su posición ahora es que venció la enfermedad porque es indetectable en su sistema”, difundió el portal estadounidense TMZ.
Según la web, Charlie Sheen sabe hace más de 2 años que es HIV positivo. Es más, una fuente dice que lo sabe incluso hace más tiempo. Además, informa que estuvo tomando medicamentos para el HIV. Sin embargo, ahora afirma que el virus sería “indetectable” en su sistema.
Sheen admitió libremente que ha tenido decenas de parejas sexuales en los últimos años y muchas de esas relaciones íntimas se dieron después del diagnóstico.
Según el actor, “él no ha engañado a nadie, ya que los análisis de sangre no revelan la presencia del VIH”.