Cristiano Ronaldo se encuentra de entrevista en entrevista para promocionar su documental, y como era de esperarse, algunas de las preguntas han sido sobre su anterior relación con la hermosa Irina Shayk.
Y es que muchas personas esperaban ver el estreno de la cinta sobre la vida del delantero del Real Madrid, por ver qué papel jugaba la modelo rusa, de 29 años, a quien no le dedicó un solo segundo del filme a pesar de haber mantenido un largo noviazgo.
“La vida tiene partes buenas y malas, y hay partes en la vida de uno que no son importantes”, así respondió el crack portugués, de 30 años, al ser abordado del porqué de la ausencia de Irina en su película.
Antes de que se extendiera más el asunto y CR7 metiera más la pata, el director de la película, Anthony Wonke, salió a dar la cara y se echó la culpa asegurando que era el único responsable.
“Teníamos varias tomas, incluso cenando con Irina, que en todo momento se mostró muy amable conmigo. Pero la película es corta”, explicó el director.
La pareja se separó el año pasado tras cinco años de relación por las infidelidades del luso.