Aunque Justin Bieber ha tratado de redimirse, los problemas del pasado lo persiguen y ahora enfrenta una nueva demanda.
El vecino a cuya casa arrojó huevos lo está acusando ahora por el estrés emocional que le ocasionó.
El asunto de los huevos (que incluso ha sido llamado el “huevogate”) ya había sido arreglado en la corte, lo que dejó al canadiense en libertad condicional además de pagar 80 mil dólares por los daños.
Sin embargo, según TMZ, Jeff Schwartz desea que el cantante le pague por el estrés que le provocó mientras vivió en el mismo barrio que él en Calabasas.
Fiestas ruidosas, competencias de autos y desagradables encuentros con Bieber son algunas de las causas que argumenta en su demanda.
Asegura que el cantante en alguna ocasión lo escupió, algo que Bieber ha negado, y que le gritó obscenidades a su esposa e hija menor.
Detalla que en un fin de semana de 2013, Bieber estaba conduciendo su Ferrari a exceso de velocidad en el vecindario y tanto él como un amigo fueron donde Justin para decirle que se detuviera, pues podría poner la vida de alguien en riesgo. Dice que los guardaespaldas del canadiense salieron y lo llamaron “pequeño judío” y repetidamente le preguntaban “¿qué vas a hacer pequeño judío?”.
El Universal