Participa Serrano en convención distrital evangélica

Noticias de Chihuahua.-

Ciudad Juárez está cambiando por varias razones, una de ellas es la fe, porque en la medida en la que nos alejemos de dios se sufren las consecuencias y en la medida que no acerquemos a él en ella encontraremos la solución, dijo el Presidente Municipal de Juárez, Enrique Serrano Escobar, al participar en la inauguración de la XXI Convención Distrital Evangélica.

Indicó que la ciudad también ha cambiado por la fuerza de la sociedad, por el trabajo de los juarenses, que aman profundamente a esta tierra y que están comprometidos con la comunidad “como todos y cada uno de ustedes y muchísimos juarenses que trabajan, se esfuerzan por sacar adelante a su familia, educar a sus hijos y conducirlos por el camino correcto”.

Fue el obispo Supervisor del Distrito, Antonio Reyes Vargas, quien le hizo entrega de una placa al Presidente Municipal, por el trabajo realizado durante su administración y el apoyo brindado a la organización que representa, a través de la Oficina de Atención a Asociaciones Religiosas, a cargo de Hedilberto Royval Sosa.

El edil indicó que recibía este reconocimiento con mucho gusto, aunque lo consideraba inmerecido, puesto que lo que hecho al frente del Municipio es su obligación y compromiso.

Añadió que Juárez necesita la participación de toda la sociedad para que siga cambiando.

“Tenemos que acabar con toda esa maldad que prevalece todavía en la sociedad, la delincuencia, el narcotráfico, el narcomenudeo y el consumo de drogas, lastres que todavía permean en la sociedad y que debemos seguir combatiendo”, dijo.

En el evento participaron también los regidores Zury Sadday Medina Reyes, Raúl López Luján y José Luis Aguilar, así como Hedilberto Roybal Sosa, titular de la Oficina de Atención a Asociaciones Religiosas del Munmicipio; el Secretario de Distrito, Eduardo Guerrero; Isaac López, representante de la Iglesia Apostólica de México y el Presidente Municipal Suplente, Javier González Mocken.

La bienvenida estuvo a cargo del presidente de la Convención, el pastor Rubén Elizondo Nava.