El Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar alentó a los empleados municipales de las direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Urbano a mejorar su eficiencia y eficacia en el trabajo que realizan a favor de la comunidad juarense.
Esto, durante la inauguración de la Unidad Administrativa Abraham González, ubicada en la avenida Lerdo, que desde hace dos semanas alberga a los trabajadores de las dos dependencias municipales.
“Felicidades a quienes van a trabajar aquí y les hago exhorto ahora que estrenan oficinas nuevas y muebles nuevos; que esto sea estímulo para que mejoren su eficiencia y eficacia en el trabajo, que su trabajo sea más productivo en beneficio de la comunidad, que presten mejor servicio, ofrezcan mejor cara al usuario y que estén con mejor ánimo”, señaló el edil durante el evento.
El espacio, dijo, incide en el desempeño del empleado y contribuye al ánimo de la persona que recibe al usuario.
“Una sonrisa y trato amable es lo que les pido, y si antes lo tenían, ahora con mayor razón. También quiero agradecerles el trabajo que hacen en beneficio de Juárez”, expresó Serrano Escobar.
La inversión final de la Unidad Administrativa Abraham González, fue de 12 millones 172 mil pesos, mientras que la obra incluye la limpieza total del edificio, el asilamiento e impermeabilización de toda la azotea, la rehabilitación de 142 metros en la planta baja, donde se incluye vestíbulo, escalera, sanitarios y un área para caja de Tesorería.
En el primer piso del edificio se ubican la dirección de Obras Públicas con 977 metros, espacio para 61 empleados. Desarrollo Urbano por su parte, cuenta con 832 metros que albergan a 53 empleados, por lo que en total, son mil 954 metros cuadrados y 114 empleados municipales.
Este espacio, señaló el Presidente Municipal, es parte del proceso de modernización que hemos impulsado con una administración municipal más eficiente.
“Hemos generado ahorros importantes, a pesar de la estrechez de los compromisos que nos generan los compromiso financieros, hemos podido tener ahorros importantes que los usamos en prestación de servicios básicos pero también adecuar este edificio y quiero agradecer especialmente a los regidores para que esos recursos se aplicaran en estas instalaciones, no sólo se beneficia a los empleados de obras públicas y desarrollo urbano sino también al resto de los usuarios que acuden diariamente a la Presidencia”, dijo.
Indicó que esta unidad permitirá extender los espacios de las otras dependencias que prestan servicios a la ciudadanía, en el edificio administrativo ubicado en Francisco Villa e Ingeniero David Herrera Jordán.
“Tenemos áreas muy saturadas que no permiten buen desempeño”, mencionó el edil.
El nuevo edificio fue comprado durante una administración anterior y ahora se acondicionó para trasladar a las dos direcciones municipales y así brindar mejor servicio a la ciudadanía.
ENTREGAN RECONOCIMIENTO A EDIL
Empleados de la Dirección de Obras Públicas entregaron esta tarde un reconocimiento al Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, por el apoyo que le brindó recientemente a la familia de un trabajador de la dependencia, quien falleció de manera inesperada.
“Les agradezco mucho pero es inmerecido porque es nuestra obligación y lo hicimos con todo el sentimiento de solidaridad que un Presidente debe tener con todos los empleados municipales, compañero nuestro, más cercano a ustedes pero compañero de nosotros y es lo menos que podemos hacer; les agradezco pero es inmerecido y nuestro deseo de estar cerca de los empleados y hay que estar ahí”, dijo el edil.