Dos trabajadores perdieron la vida al registrarse un desgajamiento de tierras cuando realizaban la introducción de la red hidráulica, esto minutos después de que se registrara el sismo, informó Excélsior.
La comisión estatal de seguridad ciudadana señaló que el incidente se registró a las 15:35 horas cuando en el camino a la comunidad de Zula, trabajaban varios obreros en la introducción de la red de drenaje y fueron sorprendidos por el sismo de 5.6 grados en la escala de Richter.
Los hombres no salieron de la zanja donde laboraban, por lo que después de que pasara el temblor, se registró un desgajamiento en el lugar, por lo que ambos sujetos quedaron sepultados bajo la tierra.
Al lugar se presentaron elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Cocotitlán, Chalco y Amecameca para remover la tierra y rescatar los cuerpos de los albañiles.
Hasta el lugar llegó uno de los familiares de los trabajadores, quien afirmó que se encontraba su hijo de nombre Fernando Esquivel Arce de 23 años.
Se presentó al agente del Ministerio Público y se informó que las autoridad ministeriales determinarán si el desgajamiento fue provocado por el sismo.