No cabe duda de que Gerardo Ortiz se ha convertido en el grupero del momento, y así lo demostró durante su presentación del pasado domingo, 22 de noviembre, en el Auditorio Nacional, donde sus más de 10 mil seguidores cimbraron el lugar, informó TV Notas.
El oriundo de Pasadena, California, convirtió uno de los recintos más importantes de México, en un gigantesco rodeo, en donde la euforia de sus fans fue tal que justo cuando interpretaba el narcocorrido ‘Damaso’, se armó una repentina batalla campal.
Uno de los alborotadores golpeó en repetidas ocasiones a un espectador que se encontraba con su novia; algunos intentaban controlar el zafarrancho, pero ni los encargados de la seguridad del lugar encontraban la forma de controlar a lo que parecía un baile popular.
Incluso los ingenieros del Coloso de Reforma apagaron las luces y lanzaban destellos para que la bronca pasara desapercibida, sin embargo, no lo lograron y gran parte del público se concentró en la pelea y dejó de ver el show.
Pese a ello, Ortiz se brindó por completo en una noche en la que interpretó más de 50 canciones, acompañado de su banda, un grupo norteño y una orquesta sinfónica durante más de 3 horas.