A nombre del Presidente Municipal, Enrique Serrano Escobar, este día se hizo entrega a la Dirección de Tránsito Municipal de una grúa, así como de uniformes y accesorios a sus elementos, además de reconocer a aquellos agentes que se han destacado por apoyar a la comunidad.
En representación del Presidente Municipal Enrique Serrano Escobar, su suplente Javier González Mochen encabezo el evento en el que 450 elementos fueron dotados con nuevos uniformes conformados de camisas, pantalones y botas tácticas.
La grúa canastilla modelo 2015, entregada en el acto, servirá para la atención de semáforos y la señalización de la ciudad.
Esta grúa fue gestionada por el Presidente Municipal como una de las principales necesidades de la Dirección de Tránsito.
González Mocken, reconoció la labor del director de Tránsito, Oscar Acosta, por el trabajo de realizado al frente de la dependencia.
Dijo que estas acciones dan orgullo, identidad y confianza a los juarenses, y cada vez se siente más palpable que la ciudad está en calma, es por ello en el contexto nacional ya se reconoce el esfuerzo y la dedicación que los juarenses por recobrar la paz.
Por su parte Oscar Luis Acosta, Director de la dependencia destacó la importancia que tiene que los elementos porten correctamente su uniforme, ya que esto facilita a la población ubicarlos para solicitarles auxilio en caso de requerirlo.
Reconoció el esfuerzo que realiza el Presidente Enrique Serrano Escobar para dotar a los elementos de vialidad de lo que requieren para realizar de una manera más eficiente sus labores.