La presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Karina Velázquez Ramírez, refrendo el compromiso de trabajar para ganar la gubernatura, la mayoría de diputaciones en el congreso local y el mayor número de ayuntamientos para el proceso electoral 2016.
Velazquez Ramírez detalló que la unidad del priismo chihuahuense será el factor principal para obtener el mayor número de cargos en el orden público en el estado de Chihuahua, indicando además que la sede del PRI Estatal fungirá como ese espacio donde se determinarán las estrategias a seguir.
La dirigente estatal manifestó que se está construyendo la mejor plataforma político electoral para competir durante el proceso de elecciones del próximo año, en el cual disputarán los cargos a la gubernatura, los ayuntamientos y las diputaciones locales dentro del congreso del estado.
Lo anterior fue parte de su discurso en el marco de la inauguración de la nueve sede estatal del PRI, en donde se tuvo la presencia del líder nacional priista, Manlio Fabio Beltrones, a quien le solicitó llevar el mensaje de unidad al presidente de México, Enrique Peña Nieto.