Este fin de semana, el gobernador del estado, César Duarte Jáquez, organizó una posada para algunos de los funcionarios de su gabinete y personalidades políticas a fin se celebrar las épocas navideñas 2015.
La fiesta tuvo como sede el hotel Soberano, donde el mismo mandatario estatal, en un ambiente de camadería bautizó a sus asistentes como el grupo de “67 y más”.
A la reunión se dieron cita los magistrados Jorge Ramírez y Filiberto Terrazas; el director general del COBACH, Primo Armendáriz, y su jefe administrativo, Alonso Duarte; Mónica Morales, el secretario de Educación, Marcelo González; el director de Planeación del Municipio, Enrique Valles; Sergio y Horacio Jurado; la dirigente estatal del PRI, Karina Velázquez; el ex diputado federal, Pedro Ignacio Domínguez; el diputado Carlos Hermosillo y su suplente Toño Tarin; representante de la secretaría de Hacienda, Abelardo Armendáriz; el delegado de SEDESOL, José Luis de la Madrid; Odorico Vázquez, entre otros.
Cabe mencionar que en dicha fiesta no hubo regalos, solamente comida, música y charla con un César Duarte, reflexivo en el ocaso de su administración.