La estructura juvenil del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió a anoche en un conocido restaurante, con el objetivo de analizar el proceso electoral venidero y la participación que tendrán los jóvenes.
Ahí estuvieron Carlos Torres del CEN de la Red; Antonio Tarín de la Secretaría de Hacienda; “Fillo” Chávez del ICHJU; Raúl Saucedo del ICHD; Iván Ortega de Talleres Graficos; Xavi Minjares de Parquímetros; Juan Pablo Saldívar, del Deporte en la UACH; Roberto Anchondo y Carlos Francos, cercanos al rector Enrique Seáñez; Enrique Rascón de la Red de Jóvenes x México; Rafael Delgado de COBACH y Álvaro Terrazas, Secretario de Acción Electoral en el PRI estatal.
Los ahí reunidos son gente cercana a Cristopher James Barousse, líder nacional de la RED de Jóvenes por México, de quien resalta la cercana relación que tiene tanto con el gobernador César Duarte, así como con el dirigente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Manlio Fabio Beltrones.
Según trascendió, la estructura juvenil busca cerrar filas para resaltar la unidad del partido de cara a las elecciones del 2016.