Agentes de la Policía Estatal Única de la división Preventiva, detuvieron ayer, durante operativos realizados para prevenir y combatir la comercialización de enervantes en esta ciudad a dos probables responsables de delitos contra la salud.
Uno de los detenidos es, Francisco Ramos Chávez quien caminaba por las calles Juan Escutia y González Cossío de la colonia Unidad Vallarta y al ver las unidades policiacas de manera sospechosa intentó evadirlas. Ante esto los agentes, le realizaron una revisión y en sus pertenencias le encontraron 21 envoltorios con cocaína.
Mientras que a Roberto Luis Piñón Alderete, lo sorprendieron en la vía pública de las calles Sierra Nevada y San Francisco del fraccionamiento Villa Residencial San Francisco, en posesión de cinco pastillas de medicamento controlado sin portar la receta médica que avale su consumo y/o traslado.
Por tal motivo los sujetos de 52 y 24 años respectivamente, fueron trasladados y consignados ante el ministerio público correspondiente para su investigación.
La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denuncie cualquier hecho delictivo a los teléfonos 066 de emergencias y/o