Con motivo de las fiestas decembrinas la Dirección General de la Policía Estatal Única, realizó su tradicional posada y el encendido del árbol navideño, en las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad Pública.
Al evento asistieron agentes de las cuatro divisiones que integran la PEU, en la cual el Director General, Pablo Ernesto Rocha Acosta, aprovechó la ocasión para desearles una feliz navidad en compañía de sus familiares y seres queridos, al tiempo que les hizo extensivo el reconocimiento del gobernador Cesar Duarte Jáquez y del Fiscal General, Jorge Enrique González Nicolás por la labor que realizan en bienestar de la paz y seguridad de los chihuahuenses.
Asimismo, reconoció el desempeño realizado por cada uno de los integrantes de la institución durante el año que está por concluir y los exhortó para que el próximo, se planteen metas más altas en todos las ámbitos y las logren superar.
Después del mensaje, el funcionario procedió a encender el enorme árbol navideño, para posteriormente pasar a las instalaciones que fueron acondicionadas para la cena, en la que saborearon los tradicionales tamales y el champurrado.
Durante el evento, los policías disfrutaron de un rato agradable con sus compañeros, pues para la Dirección General de la PEU, es una forma de retribuirles el gran esfuerzo que realizan día a día de salvaguardar a los ciudadanos.
Con estas acciones los agentes de la Policía Estatal Única refrendaron el valor de la unión y convivencia, a través de formar una gran familia de la Fiscalía General del Estado.