El presidente municipal de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar, también presentó su licencia para aspirar por la gubernatura del estado de Chihuahua en el proceso electoral 2016.
En rueda de prensa anunció el interés de separarse del cargo y citó a una sesión extraordinaria de Cabildo donde estará presentando el permiso para poder contender en la convocatoria interna del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y esperar ser elegido como candidato para la gubernatura.
Javier González Mocken quedaría como alcalde suplente de la ciudad fronteriza, según se detalló, al igual que Eugenio Baeza Fares sería el edil suplente en la capital de Chihuahua, luego de que Javier Garfio Pacheco anunciara su retiro del cargo para contender en la elección interna del partido.
El día de hoy también se estará aprobando en la orden del día de la sesión del senado las licencias solicitadas por las senadoras priistas, Lilia Merodio y Graciela Ortíz, para contender por la candidatura para el cargo que dejará el gobernador del estado, César Duarte Jáquez.