El diputado de Movimiento Ciudadano, Fernando Reyes, denunció que grupos políticos como Morena han lucrado con la inseguridad social de decenas de familias en Chihuahua, sobre aquellas que carecen de una vivienda y que han ocupado de manera irregular, donde este grupo político se hace de dinero “timando” a las familias.
En sesión de este martes frente a un grupo de familias que ocupan viviendas de manera irregular, el diputado Fernando Reyes presentó un punto de acuerdo con la finalidad de facilitar a este grupo de personas el contar con un patrimonio ya que cuentan con ingresos, pero no pueden demostrar.
El diputado destacó las circunstancias que presentan varias familias de Chihuahua que no pretenden estar dentro de una vivienda de manera ilegal y buscan el satisfacer una necesidad básica de manera legal, por lo que considera que esta situación de inseguridad social se debe atender.
Señaló que las familias se han visto además afectadas por grupos y pseudo líderes como “Morena” que señaló les ha mal informado, les ha cobrado cuotas y lucrado con su carencia, por lo que se acercaron ante él para asesorarles y solicitar el apoyo ante el Gobierno del Estado.