La senadora con licencia, Graciela Ortiz, se reunió este fin de semana con un grupo de líderes que apoyan y promueven su proyecto político, y acordaron mantener y fortalecer su estrategia, basada en tres ejes:
Atender las invitaciones y el intenso contacto con la ciudadanía; privilegiar la unidad, manteniendo distancia de conflictos de grupos, con absoluto respeto a todos los aspirantes; e integrar la opinión y participación de los ciudadanos voluntarios.
Dijo que la línea de respeto e institucionalidad “es la que nos ha llevado a donde estamos y estamos en la mejor posición”.
La inmensa mayoría de las personas que participan en el proyecto de Graciela Ortiz, son voluntarios y sólo recibe salario su personal de apoyo, que no son más de 10 personas.
Graciela Ortiz agendó una serie de reuniones grupales con ciudadanos, asistirá a festejos decembrinos a los que ha sido invitada y también atenderá entrevistas personales y con medios de comunicación, tanto en la ciudad de México como en diversos puntos del estado.
Agradeció a todos sus colaboradores la calidad, disciplinada, institucional y consistente, de su aportación al proyecto político que el equipo ha puesto a disposición de su partido.