Este terrible caso sucedió en la ciudad de San Diego, California, en los Estados Unidos, en donde un oficial de policía fue captado por las cámaras de seguridad haciendo un increíble acto de bondad, al regalarle una comida completa en el restaurante de comida rápida McDonald’s, a un niño hambriento de la calle, hasta ahí todo va como una historia inspiradora, pero lamentablemente luego se convierte en una de terror, informa Ok Noticias.
Esto debido a que minutos después de que el oficial de policía saliera del restaurante de comida rápida, habiendo hecho este increíble acto, al seguir con sus tareas del deber, fue muerto a balazos en un área muy cercana al restaurante.
El oficial del departamento de policía de San Diego, Jeremy Henwoodm quien además es también un veterano de guerra, murió por causo de un encuentro que tuvo en el cumplimiento del deber con una pandilla de ladrones, los cuales al mirarlo comenzaron a disparar, desatando un enfrentamiento que termino con la vida del caritativo héroe policial.
El héroe, fue reconocido por el hecho que hiso, pero lamentablemente este reconocimiento tuvo que ser de cuerpo presente, puesto que ya no estaba vivo para disfrutar de la gloria.
Las cámaras de seguridad del restaurante captaron el momento en el que el hombre, acompañado de un niño de raza negra, elige juntos el paquete de hamburguesa, papas y refresco que el policía le obsequiará al niño hambriento. Por este tipo de cosas es que uno a veces se cuestiona, cómo es posible que cosas tan terribles les pasen a personas buenas, y de corazón tan grande.
Pero como siempre, está en nosotros hacer que los buenos, que somos la mayoría, les ganen a los malos, que aunque son los menos, hacen parecer que no. Esto es esperanzador y no, a la vez.
Fuente: Oknoticias