Un joven de 22 años, identificado como Rogelio Brambila Lizárraga del grupo de corridos Los Plebes De Arranke, murió esta madrugada al ser ejecutado con disparos de armas de fuego; los asesinos lo atacaron cuando estaba a bordo de su auto, después de que dijo a sus familiares que saldría a comprar tacos.
“En el lugar se encontraban familiares (..), los cuales comentaron que el occiso al estar en su domicilio dormido recibió una llamada el cual hizo que saliera comentando que iba a ir a comprar tacos”, se especificó en el reporte policiaco.
La ejecución ocurrió cerca de las 01:00 horas, en la calle Manuel M. Flores, frente al domicilio marcado con el número 4 del fraccionamiento Montebello, en la delegación La Mesa; donde se encontró el auto con disparos visibles y donde se encontraron al menos diez casquillos percutidos.
La tarjeta informativa correspondiente, señala que se recibió un aviso telefónico por parte de la Central de Radio de la Policía Ministerial, sobre una persona sin vida a consecuencia de disparos de arma de fuego.
En el lugar, unidades de la Policía Municipal custodiaban el sitio del crimen, y en la calle sobre un carril de circulación estaba un vehículo de motor, un sedán Audi blanco modelo 2004, sin placas.
“En su interior, sobre el asiento del conductor en posición sedente (sentado) se localiza el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual presenta varias lesiones por proyectil de arma de fuego; al igual que el vehículo presenta diversas perforaciones sobre la carrocería y los vidrios”, se informó.
Se localizaron cuatro casquillos percutidos calibre 9 milímetros y seis casquillos calibre .40 cerca de la unidad, se agrega.
El joven fue descrito de tez moreno clara, complexión regular, estatura de 1.71 metros, frente regular, cabello corto castaño oscuro, cara ovalada, ojos cafés, nariz recta mediana, boca mediana, labios regulares y ceja poblada; quien presentaba diversas lesiones producidas por disparos de arma de fuego.
Información tomada de AFN