Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, realizaron el arresto de un sujeto que fue acusado de haberle propinado una severa golpiza a su esposa, esto en hechos ocurridos en la colonia Riberas del Bravo.
La detención se registró en el cruce de las calles Rivera de Montecarlo y Rivera de Manantiales de la colonia antes mencionada, luego de que se atendiera un llamado recibido en el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata al CERI 066, en el que reportaron una riña familiar.
Por lo que rápidamente arribaron los agentes al lugar del reporte donde se entrevistaron con la víctima, denunciando que minutos antes su esposo le rompió la prótesis dental tras agarrarla a golpes a causa de celos, motivo por el cual fue detenido Víctor Ramírez Rojas de 35 años de edad.
Posteriormente el presunto responsable fue presentado ante el juez de barandilla de la Estación de Policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine su responsabilidad por los delitos de lesiones dolosas y violencia familiar.