En muchas culturas y religiones se le considera consumado a un matrimonio cuando la pareja recién casada tienen relaciones íntimas, por lo que basándonos en esto, una pareja en China, que llevan 5 años casados, pero sin poder hacer el amor por tener obesidad mórbida, no están propiamente casados, informa Ok Noticias.
Esta pareja lleva 5 años de casados, y algún tiempo más de novios antes de unir sus vidas, y en todo este tiempo, ninguno de los dos ha tenido relaciones juntos, e incluso ninguno de los dos ha tenido relaciones en general en su vida. Algo que sin dudas les ha hecho llegar al límite de no soportar más estar en tal estado de obesidad, y buscar una solución a esto.
Más allá de no poder estar juntos en la intimidad, su salud está en peligro, por lo que ahora que han decidido realizarse un ‘By Pass’ Gástrico, algo que también se le conoce como ‘Banda Elástica Estomacal’.
Este procedimiento les hará posible reducir el tamaño de sus estómagos, lo que sumado a una liposucción, ayudará a tener un cuerpo medianamente convencional, por llamarlo de alguna forma. Pero esto no solo hará que pasen de pesar en conjunto 400 kilos, a una cantidad menos impactante, sino que les modificará el modo de vivir, alimenticiamente hablando, por lo menos.
Cuando una persona de practica este procedimiento quirúrgico el estómago reduce su tamaño, o que hace que el hambre baje, ayudando a comer poco de forma natural, y así bajar de peso, y mantenerse en un peso saludable. Pero esto no lo soluciona todo, puesto que si no se realizan cambios en la forma de vida, tales como hacer ejercicio, no recurrir a comer en demasía, tener una vida sedentaria, entre otros hábitos que causan que se suba de peso. Sobre todo porque el tamaño del estómago puede subir si es que se come de más, y no se justifica lo que se come con hábitos saludables.
Fuente: OkNoticias.