Como parte del mantenimiento permanente que realiza el Municipio de Chihuahua en parques, plazas, jardines y áreas públicas en general, en esta ocasión se hizo en el camellón ubicado en la Avenida de La Cantera.
Personal del Departamento de Atención a Parques y Jardines de la Dirección de Mantenimiento Urbano, realizó en el lugar acciones de desbrozado, barrido, rastrilleo, así como recolección de basura y papeleo, a fin de que las áreas públicas se encuentren en las mejores condiciones.
Cabe señalar que Chihuahua capital se ha distinguido por su limpieza y orden urbano a nivel nacional, y son precisamente acciones como estas, muestra de la voluntad que la administración que encabeza el alcalde Eugenio Baeza tiene para contar con una ciudad en armonía.
Finalmente la Presidencia Municipal invita a la población en general a cuidar y mantener en buen estado sus calles y espacios públicos, no tirando basura y señalando cuando se haga. Para cualquier situación que se presente, favor de llamar al teléfono 072 y ayudar así a la construcción de un mejor futuro para Chihuahua.