Los sujetos de un presunto grupo delictivo, acusados de asesinar a un taxista la semana pasada en el municipio de Cuauhtémoc, fueron liberados al no tener argumentos para su detención.
Los hombres fueron considerados como víctimas de privación ilegal de la libertad y se iniciaron investigaciones para dar con los responsables, pero además también se investigarán las acusaciones realizadas en contra de ellos.
El portavoz de la Fiscalía en la zona occidente, Julio César Castañeda López, informó que luego de recibir el reporte sobre cinco personas atadas de pies y manos en la glorieta de la calle 94 y Xochimilco en la colonia Tierra Nueva, agentes ministeriales trasladaron a los hombres a las instalaciones de la dependencia, en donde fueron cuestionados sobre lo ocurrido.
Sin embargo al determinar que las personas fueron víctimas del delito de privación ilegal de la libertad, se optó por dejarlos libres para luego continuar con las indagatorias para esclarecer los hechos.
Respecto al escrito que supuestos integrantes de un grupo delictivo dejaron en el lugar, en el que señalan a los sujetos como los autores materiales del homicidio de una taxista, Castañeda López precisó que también se habrán de investigar para determinar su probable participación en el homicidio, ya que refirió que la Fiscalía no tienen un sustento real para detenerlos por la acusación que le imputan las personas que los dejaron atados en el lugar mencionado.
Con información de Red Noroeste