Miembros del espectáculo, tanto actores como comunicadores, se unieron al pésame por la muerte del luchador mexicano, Hijo del Perro Aguayo, sucedida luego de perder la conciencia sobre el ring, la noche del pasado viernes.
Sus compañeros en la telenovela “Qué pobres tan ricos” mostraron su dolor.
La productora Rosy Ocampo, quien estuvo a cargo de del melodrama, se unió al pésame por la pérdida “de un amigo muy querido de la producción”.
La actriz Lorena Velázquez, también integrante del elenco, destacó que fue “un gran se humano y deportista”. “Me da tristeza que pasen estos accidentes”, dijo.
Zuria Vega, protagonista de la emisión, también se expresó: “Siento mucho la muerte del #HijoDelPerroAguayo que en paz descanse”.
Mark Tacher retuiteó a su pareja Cecilia Galiano, quien subió una imagen en la que se puede ver a la pareja y al hijo de la conductora con el Hijo del Perro, Rey Misterio y otros luchadores.
El cantante Poncho Lizárraga mostró el apoyo para la familia Aguayo: “Triste noticia, el Hijo del Perro Aguayo falleció mientras luchaba. Un gran luchador. Mis oraciones para su familia”.
Pero no todos los mensajes fueron de lamento, hubo otros miembros de la farándula que criticaron duramente la falta de atención oportuna al deportista. Tal es el caso de Héctor Suárez Gomís: “GRAN INEPTITUD y falta de REACCIÓN… Además NO había médicos ni camilla”, tuiteó.
“La muerte del hijo del ‘Perro Aguayo’ muestra fallas, improvisaciones y cero profesionalismo de autoridades, comisión y promotores”, escribió el especialista en deportes David Faitelson.
La periodista de espectáculos Paty Chapoy emitió su pésame a través de Twitter: “Lo lamento, mi pésame al luchador”, haciendo en referencia a Pedro Aguayo Damián, padre del fallecido y referente del pancracio mexicano.
Adal Ramones expresó su sorpresa por el deceso de Pedro Aguayo Ramírez: “Gran deportista y luchador por la vida… QEPD”.
El Universal