Según Barra Brava del diario El Universal, el exportero mexicano Jorge Campos ya no encuentra graciosas las bromas que le realizan Christian Martinoli y Luis García en cada transmisión de futbol donde comparten créditos para Azteca Deportes.
Harto de ser el “hazme reír” de la televisora del Ajusco, “El Brody” habría sondeado con gente de Televisa una posible incorporación a la list de comentaristas estelares ahora que ya no está Javier Alarcón, pero la respuesta habría sido negativa por su poca capacidad para analizar partyidos, debidos a que su personaje se ha convertido más bien en un “cómico”.
El exjugador de Pumas, Atlante, Los Angeles Galaxy, Cruz Azul, Chicago Fire, Tigres y Puebla se retiró en 2003, a los 37 años de edad, y desde entonces se desempeña como comentarista en TV Azteca. Algunas veces ha tenido participación en la emisión de Marcaje Personal conducido por David Medrano, donde sí ha puesto en prática su amplio conocimiento dentro del balompié, tras su amplia trayectoria en el futbol.
Información: Publímetro