Un caso extremo que ha impactado a todo el mundo; un hombre que asegura que a sus 46 años no se siente hombre, sino mujer, pero no una mujer adulta, sino una niña de 6 años. Es fácil juzgarlo, pero su historia es en verdad impresionante, informa OK Noticias.
Stefonkmee Wolschtt, es un hombre transexual, que vive en Toronto, Canadá, y aunque está casado, y tiene 7 hijos, nunca en su vida se había dado cuenta de lo que en verdad sentía, de cómo se sentía como persona, y de quién es en verdad por dentro.
Pese a tener una vida armada a sus 46 años, fue lo suficientemente fuerte, y su convicción lo suficientemente grande, ara dejar todo esto en un pasado que no reconoce como parte de su nueva vida, en la cual es una niña de 6 años.
Ahora vive con una familia adoptiva, una pareja de edad avanzada que tiene 2 hijas: una de 8 años, y otra de 9 años. Ahora con su reciente llegada son 3 niñas, siendo ella teóricamente la menor de las 3. Las tres juegan como hermanas, colorean, juegan y ríen como si nada extraño pasara.
Stefonknee asegura ser feliz ahora, pero antes de esta nueva vida, tenía una familia formada, hijos y esposa, con la cual tenía 23 años de casado. Una familia que ahora ha visto partir al padre de familia vestido de niña, y con una actitud que para nada encaja con lo que ellos conocían de él. Ahora asegura que durante todo este tiempo no sabía lo que en realidad era, y en sus propias palabras, las cuales se pueden escuchar en el video que te muestro más adelante, dice “No puedo negar mi vida pasada, que tengo esposa e hijos, pero he dado un paso muy importante: he vuelto a ser una niña”.
No tuvo apoyo en su matrimonio, su esposa no aceptó que fuera transexual, y le puso un ultimátum, en el cual le exigía quedarse y seguir como antes, o irse. Evidentemente escogió vivir su vida a como ahora la concibe.
Esta nueva etapa no ha sido para nada fácil, aunque se encuentra ahora en un hogar en donde se le quiere, antes de esto pasó por varias etapas de intentos de suicidio y repudio por parte de su familia previa. Incluso el día de la boda de su hija mayor, a la cual ella lo invitó pero con la condición de vestirse como hombre y sentarse hasta la parte trasera de la iglesia sin poder hablar con nadie, debido a la tristeza que esto le trajo intentó suicidarse ese mismo día.
Fuente: OKNoticias.