El coordinador de los legisladores del PRI, Rodrigo De la Rosa Ramírez, aseguró que la manta que apareciera en contra de los diputados Rogelio Loya y Daniela Álvarez es “guerra sucia entre ellos mismos”, al asegurar que son aspirantes a candidatos del PAN y existe un tercero en discordia.
Desmintió las declaraciones que se hicieron en las que se acusa al Gobernador César Duarte de encabezar la colocación de la manta, ya que, según Rodrigo De la Rosa, “El Estado tiene muchos problemas, en donde de manera diaria, tiene que estar atendiendo el titular del ejecutivo, desde problemas de seguridad, que se tuvieron que replantear en la Sierra, el tema de los presupuestos, el tema de salud, problemas con el tema de salud como todavía darse e tiempo de andar poniendo mantas”.
Calificó como “infantil y ridículo” el colocar mantas que se tratan de un ataque interno del PAN debido a que Rogelio Loya y Daniela Álvarez son de los aspirantes más fuertes del PAN a la candidatura por la presidencia municipal donde señala “existe un tercero en discordia”.
“Es ridículo pensar que el titular de un poder tiene la capacidad de andar diseñado para andar poniendo mantas en los puentes”, acotó el legislador.