“El éxito necesitamos construirlo con trabajo constante y comprometido”, comentó el alcalde Eugenio Baeza Fares, al encabezar el tradicional brindis con miembros del Gabinete Municipal, síndico y regidores del Ayuntamiento de Chihuahua.
Asimismo, pidió a su equipo de trabajo visión de estadistas, donde cada una de las acciones tengan como objetivo el largo plazo y beneficiarán de manera directa a toda la sociedad en los próximos años, a fin de dejar bases sólidas para poder enfrentar este crecimiento tan vibrante que se vive en Chihuahua, principalmente en seguridad, economía, educación y sustentabilidad.
Comentó que la Navidad viene acompañada de esperanza y unidad y que esta celebración decembrina, que nos llama a reconciliarnos con nuestro lado más humano, es también la antesala del inicio de un nuevo año.
“El éxito de la renovada visión que estamos dando a la modernización de la ciudad no llegará por arte de magia, el éxito necesitamos construirlo con trabajo constante y comprometido de todos y cada uno de nosotros, de todos los colaboradores de esta administración”, aseveró.
Y agregó que el único desafío a vencer será el tiempo, por lo que pidió que no sea la resistencia al cambio la que los frene, “la mayoría de ustedes, sino es que todos, son personas con trayectoria en el servicio público, a esa formación institucional apelo cuando los convoco a mantener una actitud abierta al cambio, a trabajar unidos con mística de servicio y con altitud de miras”.
Del mismo modo pidió lealtad a la Institución que representan y que en estas fiestas, que son sinónimo de paz, armonía y unidad en sus hogares se dé cabida a la reflexión para agradecer las muchas bendiciones que este año tuvo Chihuahua y por las muchas que traerá el año 2016.