Esta noche un camión repartidor de gas que se encontraba en calles de la colonia Lealtad, al fallar los frenos terminó por deslizar sobre una pendiente para impactar contra un domicilio y dos vehículos, no reportando personas lesionadas, pero si generando movilización por porsible fuga de gas en los cilindros.
El acidente se presentó en la calle Urueta al cruce con la 49, cuando el repartidor del gas de la empresa K19 al instalar un tanque en un domicilio se percató de que la unidad se deslizaba colina abajo al fallar los frenos.
El camión repartidor avanzó aproximadamente 150 metros hasta terminar por impactar contra un domicilio y dos vehículos estacionados, entre ellos una pickup Chevrolet de modelo atrasado y automóvil Ford Focus.
Afortunadamente aunque no se reportaron personas lesionadas, acudieron paramédicos de Urge para verificar el hecho, a la vez que personal de bomberos comenzó a revisar cada uno de los cilindros que transportaba el camión para evitar que se presentara alguna fuga de gas.