Recibe empleada de la FGE automóvil sorteado en posada navideña

Noticias de Chihuahua.-


“Cuando escuche que dijeron: el número ganador es el 818, lloré de emoción, porque aunque lo deseaba con toda mi alma, no podía creer que me había sacado el carro”, así lo expresó Ilse Marissa Ramírez, la afortunada empleada de la Fiscalía General del Estado que recibió el vehículo que la dependencia rifó entre sus empleados en la posada navideña.

Durante la celebración, al lado del Fiscal General, Jorge Enrique González Nicolás, la feliz ganadora, pronunció unas palabras de agradecimiento en las que conmovió a sus compañeros al referir lo mucho que le apreciaba su premio, ya que necesitaba un vehículo para trasladarse.

Con un rostro que aún destellaba emoción la ganadora acudió ayer jueves a la agencia automotriz y recibió las llaves de su vehículo Chevrolet, Matiz modelo 2016, de manos del jefe del Departamento de Mantenimiento y Servicios Generales, Gustavo Zaldívar Rodríguez, quien acudió en representación de la FGE.

“Vengo acompañada de mi hermano, porque no se manejar vehículos de transmisión estándar, pero pronto tomaré un curso para poder trasladarme a mi trabajo, dijo la Perita en Psicología de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses.